Nosotros

Aguas Coal

Más De
17.520.000 litros
De Agua Al Año

La Empresa

Aguas Coal o Compañía de Aguas Lara es una empresa purificadora de agua para el consumo humano, perteneciente al holding de Avalco, estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna, amable y profesional.
Nuestro compromiso es con cada uno de nuestros clientes al ofrecerles agua potable de excelente calidad y buen servicio y así satisfacer sus requerimientos en cuanto al consumo de agua para la buena salud de su familia o empleados.
Nuestra misión es posicionarnos como la marca líder entre nuestros consumidores y franquiciados por excelencia y confianza, por lo que entregamos pasión en el trabajo

Nuestra Infraestructura

Nuestra planta tiene capacidad de producir 48.000 litros de agua al día, siendo 17.520.000 litros de agua al año, cuyo producto se lleva a cabo a través de un minucioso proceso de purificación y estrictos controles de calidad, como lo es el sistema de OSMOSIS INVERSA, que separa el gua de las sales y contaminantes físico-químicos y orgánicos dando como resultado agua baja en sales y totalmente purificada.

¿Por qué vendemos agua?

Nuestra agua purificada pasa por varios procesos en los cuales se va eliminando paulatinamente gran parte de los compuestos inorgánicos que son dañinos para la salud, dentro de ellos se encuentran el sodio y el cloro, sin embargo, se dejan aquellos que si son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Al ser libre de sodio, el agua purificada es muy recomendable para hipertensos y embarazadas, y al ser libre de cloro, tiene un mejor sabor, y sin olor, lo que permite que sea buena para preparar bebidas o cocinar.
Nuestra misión es posicionarnos como la marca líder entre nuestros consumidores y franquiciados por excelencia y confianza, por lo que entregamos pasión en el trabajo

Contáctanos