Franquicias

Aguas Coal

¿Qué es una franquicia?

La franquicia es una forma de distribución o comercialización de un determinado producto, a través de nuestro modelo de negocio exitoso, la cual representa una estrategia de crecimiento tanto para el franquiciador (Aguas Coal) y el franquiciado (un emprendedor o inversionista) el cual usara el derecho de nuestra marca y su modelo de negocio.

o

¿Cómo lo hacemos?

A través de un contrato notarial, donde se fijan los aportes y las obligaciones para ambas partes.

¿ Qué ofrecemos y por qué invertir en Aguas Coal?

Aguas Coal es parte de una de las empresas del Holding de Avalco Líder en el Mercado de la Higiene y Tratamientos de Aguas. Por lo que tenemos la infraestructura y la maquinaria para poder desarrollar la franquicia.

Antes de firmar un acuerdo comercial, nuestra empresa realizará un análisis de mercado, estudiando el mercado y los diversos factores del entorno para determinar que  el proyecto sea viable y rentable.

Capacitaremos al franquiciado y le explicaremos paso a paso sobre cuando, donde, cómo y de qué forma ejecutaremos el proyecto.

Nosotros nos encargamos de poner en marcha tu proyecto, nos apasiona hacerlo y nos comprometemos a hacerlo al menor costo y plazo posible. Es importante que el franquiciado comience a participar desde la puesta en marcha para que vea todo el proceso del proyecto.

Estaremos junto al franquiciado en todo momento, analizando la rentabilidad de su negocio y ver la forma de como apoyarlo. Todo nuestro equipo estará a su disposición.

Contáctanos